No creerás lo que le sucedió a este fan de Miley Cyrus.



Que las estrellas de Rock, Pop y todos los estilos de música en general cuentan con una gran cantidad de fans los cuales están dispuestos a todo por llamar la atención de su artista favorito no es algo nuevo, sin embargo hoy os traemos uno de esos artículos en los que el fanatismo llega a puntos realmente extremos. Un fan, en busca de poder idolatrar cada vez más a su musa (en este caso la cantante Miley Cyrus) llega a hacer verdaderas locuras. El fan en cuestión sobre el que estamos hablando concretamente se llama Carl Mcoid, quien a sus 42 años se autoproclamaba como el fan número uno de Miley Cyrus y tenía 29 tatuajes en su cuerpo que lo demostraban. En busca de tenerla tanto en su mente como en su cuerpo, Carl se realizó numerosos tatuajes sobre la cantante: desde retratos de su cara (tanto actuales como cuando aún era Hannah Montana) hasta señas, símbolos y el propio nombre de la artista varias veces repetido por todo su cuerpo. Y como suele ocurrir con este tipo de cosas, no ha acabado bien. Al parecer el amor que procesa Carl Mcoid por Miley Cyrus no es correspondido y la artista comentó en una entrevista que sabía de la existencia de dicho fan al que denominó, literalmente, como “alguien con un montón de tatuajes horribles sobre su cara”.
Esto evidentemente apenó a Carl, quien se había gastado más de cinco mil dólares en realizarse los retratos y los tatuajes de la que hasta aquel entonces era su cantante favorita: Miley Cyrus.
Ahora, y según declaraciones del propio fan de la ex Hanna Montana, se someterá a cirugía para eliminar los 29 tatuajes sobre Miley Cyrus alrededor de su cuerpo ya que se siente triste y decepcionado.

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario