Joven muere por culpa de una aplicación Android



Los hechos ocurrían en la madrugada de la semana pasada, cuando un joven británico perdió su móvil mientras se encontraba de fiesta. Fue durante su vuelta a casa cuando el muchacho notó que no llevaba encima el móvil y decidió, evidentemente, comenzar a buscarlo.
Para ello aprovechó una aplicación de seguridad que llevaba instalado su Android con la cual podía conocer el paradero de su móvil siempre y cuando este estuviera encendido. Cual fue la sorpresa del joven que para cuando llegó al lugar donde se ubicaba su móvil este estaba en posesión de un grupo de personas los cuáles al parecer eran los culpables del robo, habiéndole sustraído sus pertenencias aprovechando la embriaguez del muchacho. Los ladrones se negaron a devolverle el móvil a su legítimo dueño, y ante la insistencia del joven acabaron por pegarle una enorme paliza entre todos lo que causó la muerte del muchacho.
El número de personas que utilizan este tipo de aplicaciones para Android aumenta a diario ya que cada vez son más numerosos los robos y atracos de móviles durante las fiestas nocturnas. Sin embargo, las autoridades advierten de lo peligrosas que pueden llegar a ser algunas aplicaciones de móviles para Android como por ejemplo esta, ya que rastrear el paradero de tu móvil es algo útil pero si decides enfrentarte a los culpables del robo sin la ayuda de la policía puedes acabar muy mal tal y como le pasó a este joven que murió por culpa de una aplicación Android.
Así que si algún día te encuentras en este tipo de situación recuerda que las aplicaciones para Android son muy útiles y pueden ayudarte, pero no más que un agente de la ley. Llegada la ocasión actúa con cabeza y denuncia el robo, deja que la justicia actúe contra los ladrones de móviles.

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario